jueves, 1 de noviembre de 2012

When I am confused.

Es horrible y desesperante sentirme como me estoy sintiendo en estos momentos, sentirme así de una manera en la que no sé nada, absolutamente nada y como que esta vez es la peor. Digo que es la peor porque como lo dije no siento nada de nada y en ese sentir me refiero a lo que siento por ella. No quiero hablar de esto porque en realidad no me gusta y no quiero hacerle daño (en el caso que lo lea) pero tengo que hablarlo, tengo que enfrentar mis miedos para poder seguir. Bueno, a lo que iba, siento que no siento -amor- por ella, no siento nada, eso es lo que estoy sintiendo ahora y eso me hace sentir más mal de lo que me siento. Dios, no me gusta sentir eso, odio sentir eso y ¿porque? porque yo quiero todo con ella, ¡YO LO QUIERO! y lo digo así en mayúscula con exclamaciones y en negrita porque lo quiero, yo quiero eso pero no sé porque mierda siento esto. Sé que el amor también se tiene que alimentar día a día, sé que quizá con el tiempo se me fue un poquito el amor, se fue algo (o se escondió muy en el fondo de mi corazón) o por ratos se iba por tantas cosas malas que pasamos pero también sé que aveces me siento así porque ando cansada, estresada, con sueño, cuando ando hiperactiva o me da unos momentos de mierda, aveces cuando me pasa todo eso no me importa nada y no siento nada y lo mas probable es que quizá eso también este influyendo. Escribo también esto porque había escrito una entrada y ahora me cuesta publicarla, quiero sentirme 100% segura pero todo esto no me deja y me confunde. Así yo sepa lo que siento por ella, a pesar de que por momentos no lo sienta, yo sé lo que significa para mí así me sienta totalmente confundida, lo sé porque lo sé. Ella es la mujer perfecta para mí y me aferro a ella no solo por aferrarme, me aferro a ella porque no concibo imaginarme estando con otra persona, es algo tan difícil de explicar pero de todas las mujeres en el mundo, YO QUIERO UNA VIDA CON ELLA  y lo siento pero no puedo explicarlo.
Después de hablar de lo que me pasa, siempre de allí me siento algo mejor y es porque aclaro muchas dudas así este esa cosita que no me deja tranquila y me quiere seguir haciendo sentir mal pero yo no voy a permitir que esos momentos de mierda arruinen todo, ¿ya basta no? no voy a permitir que me hagan dudar o hagan una mierda de mí, no señor@s, yo no voy a permitir eso y digo mi frase así me sienta como me sienta y así no me acuerde (ji): ¿Saben que malditas adversidades? ¡váyanse a la mierda! ... y buscando la continuación de mi frase, leí algunas entradas que escribí y como que me han dado ánimos para seguir, para tratar de que esto mejore y que esas adversidades no me destruyan o no destruyan el amor que siento por ella. ¿Saben? soy una romántica empedernida y quiero tener mi historia de amor, nada mas y nada menos que con ella, con mi Sofia y esa es la verdad. Un por siempre juntas, no puede terminar ...

No hay comentarios :