jueves, 25 de agosto de 2011

Mi propia historia de amor.

Nunca nadie entenderá como es que las dos nos queremos tanto,
nunca nadie tendrá la idea de lo que estamos pasando,
nunca nadie nos comprendera.
Ella, mi Sofia, es la razón por la cual yo volví a confiar,
a querer, a ilusionarme pero ¿como seguir confiando si me la quieren arrebatar?
¿como continuar si no quieren que este con ella?
¿como poder vivir si tratan de acabar con lo más puro que tenemos?
Estos días han sido los peores, nunca pensé vivir algo de este tipo,
siempre se veía solo en la ficción donde cuando dos personas se querían
no las dejaban estar juntas y hacían lo posible e imposible por separarlas,
y luego después de tiempo, mucho tiempo si su amor era verdadero
al final había ese: y vivieron feliz por siempre.
Mi historia quizá tenga algo similar, pero lo que la sociedad tacha de que esta mal
y por eso nos separan es por el simple hecho de que las dos somos mujeres.
acaso el amor ve con los ojos del rostro?
pues no, el amor ve con los ojos del corazón,
ve lo invisible ante los ojos comunes, ve más allá de lo perceptible
y es allí que cuando aprendes a ver más allá de lo permitido
que te puedes enamorar, que puedes llegar a amar de verdad.
Yo a ella la quiero muchisimo, la adoro,
nos habíamos hecho la idea de que cuando ella venga, saldríamos y por fin,
estaríamos, no como -más que amigas-, sino como -enamoradas-,
aunque una palabra o un titulo no hace la diferencia,
si bien las dos sabemos que nos queremos de tan intensidad
que nada ni nadie podrá separarnos, ni mi madre ni su puta familia nos separa,
ni el que dirán nos separaran, ni la distancia, ni nada,
absolutamente nada, nuestro amor es verdadero y sabremos afrontar esto.
Ayer por fin me pude comunicar con ella, con mi flaquita preciosa,
gracias a su mejor amiga pude hacerlo, ella estaba muriendo igual que yo,
nos hacíamos tanta falta y lo peor de todo es que
estamos a varios departamentos lejos.
En la noche hablamos, le mande un sms y aunque le dije
que ya sabia que no me podía contestar, quería saber algo de ella.
Lo mejor fue cuando me contesto, si, me contesto
y por lo menos me sentí algo mejor después de toda
esta desgracia que esta pasando, hemos llegado a un "acuerdo"
que por ciertos motivos no lo publicare.
Hablamos cierta parte de la noche y pude dormir más tranquila,
pero siempre deseando que al despertar toda esta pesadilla acabase
y solo sigamos siendo ella y yo. 


Sofia y Macarena, Siempre♥...

No hay comentarios :