martes, 23 de agosto de 2011

¿Crees que soy fea?

Cuando era niña había momentos que creía que lo era y bueno,
hasta ahora también hay momentos en los cuales sigo creyéndome así.
Siempre tuve la autoestima rara, a veces solía tenerla alta que sentía que era bonita, pero a veces
se me bajaba tanto que al verme al espejo, llegaba a odiarme y mucho.
A veces creo que la gente no entiende como uno puede sentirse por dentro,
lo cruel que puede ser al burlarse de ti o juzgarte.
No niego, yo también he molestado a alguien,
yo tambien he podido ser cruel,
que quizá un: Disculpame, no borra todo
pero he aprendido la lección e hize sentir un poco mejor a esa persona,
eso hace una diferencia, no grande pero lo intento.
Tal vez en realidad no sea tan mal persona, pero no soy lo que quisiera ser.
Nadie entenderá lo solitaria que uno puede llegar a sentirse,
como si no importaras, como si fueras de verdad un ser indeseable.
No todo lo digo por mí {aunque la mayoria lo sea},
tambien lo digo por todos aquellos que en cierta forma
se han sentido o han estado como yo.
Sin poder recurrir a alguien porque no los entenderán, por miedo,
pero sobre todo por vergüenza, por lo que dirán los demás.
Nos quedamos callad@s y esperamos que el dolor del pecho se nos acabe,
pero no, no es así, se nos hace más fuerte.
Y un día tarde o temprano todo eso saldrá
porque todo aquello que nace del corazón y nos causa daño,
necesita ser expresado, por lo menos a uno mismo,
nunca lo guardes, de eso estoy muy segura.
Hoy quise escribir esto, porque simplemente
también necesitaba decírselo a alguien,
{mi blog es como mis otros yo, sí, -otros-}
porque tal vez estoy pasando de nuevo por esa etapa,
porque mi autoestima bajo, porque hoy me siento fea.
Ahora solo me grito:
¡NO PUEDES SER FEA MACARENA, TIENES QUE SER BONITA!

No hay comentarios :