martes, 19 de julio de 2011

Simplicidad notoria.

Vacía, sola y no me salen las palabras {encima muda}.
Hace rato estoy tratando de escribir algo -como me siento-
y la verdad que nada inspirador me sale.
Solo son puros residuos de cosas pasadas, alimentadas por el hoy.
Es como si todo ya se hubiera dicho y de alguna forma
ya no tengo nada que esperar ni nada que pueda hacer.
No puedo dejarlo así, esta más que claro.
Trato de decir lo que me pasa pero no se que hace que no me atreva a escribirlo,
que lo oprima y lo lanze al fondo para que no salga.
Los sentimientos, las sensaciones están ahí pero no se que pasa conmigo.
Necesito respuestas, nunca las tengo.
Tengo todas esas preguntas y nadie me las contesta
o sino, no viene ni una respuesta concreta.
Esperaba que alguien me dijera algo, ahora ya no espero nada.
Dudó, acierto, me equivocó.
Cada vez un poco más díficil y al final nada se entiende.
Me callo, lloró, me desahogo y no voy directo al grano.
Quisiera gritarlo y decir lo que quiero.
No se como escribir lo que me pasa, se fue la inspiración, se fue todo.
Siento abrumo, soy una idiota suceptible.
Antes de decir las cosas, las escribo pero esta vez quizá terminare guardandomelas.

No hay comentarios :