miércoles, 20 de julio de 2011

AHHHHHH!

Así comienzo esta entrada. Gritando (por lo menos por acá).
Asqueada, que todo apesta, 
que algo sobre mí me va jodiendo y quiero sacármelo.
Ni siquiera puedo salir de aquí, encerrada en estas paredes.
Quiero gritar, eso es lo que quiero. 
Quiero ir a un lugar y gritar lo más que puedo,
arrodillarme y derramar lágrimas al suelo.
Respirar aire puro en vez de este aire de pura mierda.
Hace un frió terrible y quisiera se congelara mi sentir,
que por lo menos los tenga allí para que poco a poco
se vayan derritiendo sin dejar rastro alguno, solo pequeñas memorias.
Se secaran dejando tras ello una mancha muy grande.
¿Qué diablos esta pasando conmigo últimamente?
¿Qué diablos pretende la vida con todo esto?
Si son pruebas, pues yo no quiero esas putas pruebas.
Si soy fuerte y por eso me manda esto,
pues prefiero ser una insignificante débil
antes de seguir con la misma vida que llevo.


Love of Lesbian - Allí donde solíamos gritar

No hay comentarios :