viernes, 22 de julio de 2011

Todos deberian irse al carajo y dejarme en paz, especialmente usted.

Tengo una ira que seria capaz de mandar a la mierda
a cualquiera que se me acerque ahora mismo.
Debería desaparecer, para que me deje
de dar más y más y más ordenes y trabajo.
No tiene la más mínima idea de que esto cansa,
cree que soy una robot que sigue y sigue sin protestar,
que no le importa quedarse sin fuerzas para seguir trabajando,
que se queda callada sin reprochar nada,
pero yo no soy así, así que a la mierda con él,
y que el también me ayude porque yo estoy cansada,
que cansada, ¡CANSADÍSIMA!
Al borde de que me de un ataque de nervios
si sigo viendo más: nombres, apellidos, direcciones,
correos, DNI, teléfonos y celulares. ¡Me llegan por la gran puta!
Ayer yendo a mi casa me puse a llorar de la impotencia que sentía,
de que vea que yo trabajo mucho más de lo que debería hacer
para que solo me page una miseria,
ni si quiera el puto sueldo mínimo llego {S/.750}.
Estoy harta de esto, estoy harta de ver como pasan los días
y yo aquí sentada como una estúpida {con dolor de piernas},
con mi vida social echa un desastre y verme y decir:
¡Que mierda! ¡Esta soy yo, que asco!
Realmente ya no puedo, no hay día que no me levante y diga:
Este será la última vez que vaya, hoy renuncio y que no me joda.
Pero luego me estrello con la verdad y veo que al día siguiente
es lo mismo, lo mismo y lo recontra lo mismo {incluso peor}.
Ya logre lo que más quería {mi cámara semi-profesional},
esa fue el principal motivo por el cual accedí a trabajar,
para poder comprármela con mis propios meritos.
Pero la verdad todo esto se ha vuelto un infierno,
llegar a mi casa por la noche, tener un tiempito para cenar
y luego irme a dormir, porque al día siguiente tengo que ir a TRABAJAR.
Soy muy ambiciosa y quizá este sea el precio que tengo que pagar...

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
..
Julieta Venegas - Me voy

No hay comentarios :