martes, 12 de abril de 2011

Tierra llamando a Macarena.


Aún con algo de cansancio, decido enfrentar la mañana de hoy, lo primero que hago es sentarme frente a la pc, poner mi música favorita para animar el día y analizar mi estado de animo, concluyendo que si, he mejorado algo, creo que el tiempo esta que hace su labor.
Lo que repercute en mi, es la situación de que ando como ida,
mi mente es como si se alejara y no reaccionara.
No se si sea por lo de aquel encuentro o por los tragos de más, no estoy muy segura, pues ya han pasado varios días
y ni modo que siga aún con algo de alcohol en mi cuerpo.
Pero lo que me alarma, es eso, estoy volando en un espacio
que ni yo misma me ubico, mi cuerpo se ha quedado acá
pero todos mis pensamientos y lo que venga de mi cabeza,
se pierden o más bien se quedan allí, no salen,
como si hubiera un protector, un vidrio invisible, que les prohíbe su salida.
Me levante con la esperanza de que hoy, sea como antes del sábado,
que mi mente este aquí, pero oh, sorpresa! sigue en la luna.
Con los días esperare haber si regresa, pues esto no me gusta,
me hace sentir perdida en mi propio mundo y realmente me confunde.
Cerrar este capitulo, no será fácil, por lo menos no,
hasta que regrese la antigua yo,
y pueda decir lo pasado es pasado y a enterrarlo se ha dicho.

No hay comentarios :