jueves, 14 de abril de 2011

Un día se perdio mi mente y hasta ahora, no regresa.


Antes de escribir, quiero decirles que simplemente yo no estoy mintiendo,
o no se, quiza piensen que quiero llamar la atención,
pues ese tampoco es mi objetivo.
Solo quiero explicar lo que me esta pasando en estos momentos,
no se si sea una enfermedad que se desarrollo de la nada,
o que es una lesión en mi cerebro o infinidad de cosas que podrian o no ser.
Todo comenzo exactamente un día después de una embiaguez brutal,
la cual sin imaginar cambio definitivamente toda mi vida.
Ya no puedo más, ya no quiero seguir así.
Es lo mismo desde hace días, ya lo dije,
mi mente no se donde esta, ese es el problema.
No saben lo que es estar supuestamente acá pero a la vez no,
sentir que haces algo pero de hay ya no recordarlas,
tocar algo y no sentir nada, quedarte mirando algo por un largo rato,
no sentir dolor pero a la vez sientes algo muy muy dentro tuyo,
escribir mal, cuando tu escribias con mucha precausión,
pensar cosas y sentir que las estas diciendo, y repetir esto todos los días.
Esta situación me esta matando y me deprime mucho.
Decirle esto a una persona, seria algo díficil, no todos te comprenden,
otros quiza me tomen por loca y otros talvez se alejen.
He buscado enfermedades de la mente y/o cerebrales, hasta raras,
de algunas tengo sintomas, pero sigo y no tengo algunos del todo,
asi que busco otra enfermedad y solo tengo unos que otros.
Estoy con mucho miedo, quiero encontrar lo que tengo
pero a la vez, y si ¿no es curable? ..
No se si tenga que ver esto con mi depresión,
pues como lo dije todo empezo despues de una tomada de tragos extrema.
Pensamientos raros invaden aquella cabeza perdida,
¿seria mejor internarme?.. la verdad no quiero que me tomen como loca,
pero y si alli ¿encuentran la cura de lo que tengo?
Tampoco permitire que experimenten conmigo,
pero quiero curarme, porque esto es como un infierno.
En este momento me duele mi hombro y brazo derecho,
dolor profundo y a la vez que ni se siente.
Habia estado llorando mares, la melancolia se ha sentado a mi lado
y me va acompañando paso a paso que doy.
Si alguna vez yo ya no soy la misma, espero que se hallan llevado
la mejor impresión de mí, de una chica que perdio su vida
de la noche a la mañana y que día a día se levanto con la esperanza,
de que el hoy sea un mejor y nuevo día para ella.

No hay comentarios :