miércoles, 2 de marzo de 2011

Yo soy bisexual.

Y hoy me doy cuenta que nada es lo que soy, sin ni siquiera poder ser yo misma en este mundo de puras apariencias, en este mundo de malditos prejuicios.
Ser diferente no es malo, malo seria no ser tolerante a los que no son como tú.
Personas, eso es lo que somos, personas comunes y corrientes,
lo único "raro" como lo llamas tú, "raro", seria la opción sexual.
Y quizá al leer esto cambies la forma de verme, me dolerá, lo sé,
pero ya estoy cansada de no poder ser quien soy,
de ocultar mi sentir, por el que dirán.
Ya basta, ¿no? Sean capaces de aceptarme como soy.
Querer a alguien de tu mismo sexo no es problema.
Acaso ¿mandas en el corazón? Me dirás que no, porque es así.
Uno no elige de quien enamorarse,
uno no elige si hoy te gustara un chico o si mañana querrás a una chica.
Al final son sentimientos, sentimientos que salen de tu corazón
y hace que veas todo de una manera distinta.
¿Cuántas veces has volteado para ver al chico o a la chica que te gusta?
¿Cuántas veces le has dicho te quiero o te amo a tu pareja? o
¿Cuántas veces has sentido algo inexplicable por alguien, aquí dentro?
Varias, ¿no? es que es imposible evitar sentir esos sentimientos.
Ahora ponte a pensar, si tú lo sientes por la persona de tu sexo opuesto,
¿Por qué nosotros no podemos sentirlo por el de nuestro mismo sexo?
Estaría mal, ¿no negarnos la posibilidad de amor y ser amado?
No, no estaría mal. El amor no distingue, ni edad, ni religión,
ni cultura, ni SEXO. Para los ojos del amor, todos somos IGUALES
e iguales todos tenemos afortunadamente la suerte de disfrutar del amor.
Y bien, yo soy Macarena & me gustan las mujeres ¿y qué?
¿Me condenaras a miles de años por eso?
¿Me juzgaras y me desterraras de tu vida, simplemente por ser BISEXUAL?
Piénsalo...

No hay comentarios :