viernes, 18 de marzo de 2011

Dijimos siempre juntas, y así será.

Acabó de hablar con mi mejor amiga, la sentí tan indiferente, tan seria.
Me parte el corazón esa actitud conmigo, es como si me diera un puñal.
No quiero pensar que nuestra amistad se esta acabando,
o que ella ya no quiera ser mi mejor amiga, no quiero pensar eso, no.
Ahora último las cosas, no se si habrán cambiado.
El lunes la fui a ver, estaba algo rara, poco pero algo,
lo que más me extraño es que ni siquiera al despedirse,
me dijo cuídate, te quiero.
Al recordar eso, me siento triste, y ronda por mi cabeza esa maldita pregunta
¿Qué si nuestra amistad esta llegando a su fin?
Ni siquiera cuando me fui de viaje pasó eso,
tan solo con una timbrada o un mensaje,
sabíamos que cada una estaba pensando en la otra,
aquellos días eran bonitos.
Creo que todo empezó desde que comencé a no verla.
Y no es que no quisiera, es que en estos momentos
yo no puedo pensar en otra cosa, que no sea no salir y concentrarme en mí.
Pero eso no quiere decir que yo la he dejado de lado,
o que ya no la quiera, por que no es así.
ella es lo más importante para mí y la persona que más quiero.
Hoy me dijo que todo estaba bien y que no tenia nada,
hasta otra vez me llamo mejor amiga.
No quiero pensar que lo hizo porque yo lo hice y
porque le pregunte si tenia algo.
Bueno no creo eso, si no creo que ya me lo hubiera dicho.
Tal vez yo este algo sensible, y por eso piense cosas absurdas.
Solo quiero que en mi mente, aparezcan aquellos días con ella,
maravillosos días que pasamos, riéndonos, llorando, pero siempre juntas.
Esa promesa de mi parte, no se va a romper,
espero que por la de ella, también sea así.
Quiero que nuestra amistad se vaya fortaleciendo siempre
y si alguna vez no nos llegáramos a ver días, como esta sucediendo ahora,
las cosas sigan iguales y no algo distantes
porque una amistad no se debe acabar por la distancia.
La voy a ver el viernes y ese día le diré lo mucho que la quiero
y que por nada del mundo me separaría de ella,
porque para mí, ELLA ES LA MEJOR :)

No hay comentarios :