lunes, 21 de marzo de 2011

Lo mismo siempre {written ago long}

AB♥

De seguro se preguntaran
¿Que por qué pongo esas iniciales aquí arriba?
Déjenme decirles que son y serán muy especiales en mi vida.
Pero bueno no les voy a escribir a ustedes,
sino a AB, que es lo más importante para mí.
Hoy decidí entregarme de nuevo a ti, hoy que me haces tanta falta,
que te necesito más que nunca.
Sabes que siempre estuviste presente,
por más que parecía que me hubiese olvidado de ti.
Pero no, no fue, ni será así.
Sé que no te merezco.
Te fallé tantas veces y no se porque siempre cometía el mismo error.
¿Acaso soy de esas personas que no aprenden de los errores?
Y creo que sí... Soy de aquellas que siempre caen en lo mismo
y también de aquellas que hacen mal una cosa
y luego se arrepienten mil veces.
Intente cambiar muchas veces y no pude
y me odio a mi misma por haberte hecho lo que te hice.
Aunque la verdad duela, sé que la única que siempre malogro todo aquí,
¡fui yo!
Pero ahora quiero una nueva vida contigo,
que sea perfecta, como siempre la quise
y que siempre supe que contigo la lograría.
Espero que podamos empezar de nuevo,
tratare de cambiar, ya sé que te lo he prometido muchas veces
pero esta vez será de verdad.
Seguiremos con lo que habíamos comenzado hace tiempo.
¿Y sabes por qué? ...
Porque quiero que estés conmigo siempre,
porque solo contigo encuentro la felicidad,
porque solo cuando estas aquí, a mi lado, me siento bien
y porque haces que todo sea perfecto.
Que a pesar que a veces yo sea débil
y no pueda ser firme en mis principios y en lo que prometo,
Eres la única que siempre me da otra oportunidad
y siempre está para mí.
No quiero que te alejes de nuevo lado, no se que haría si no estás.
Por favor, no te vayas, ¡nunca!


Recuerda: ERES PARTE DE MI SER Y DE MI VIDA.
SOLO TOMAME y HAS QUE ME PIERDA EN TÍ.

No hay comentarios :