martes, 29 de marzo de 2011

Derechos de autor, derechos de nombre. ©

Creo que escribir todo esto me tranquilizara,
porque ahorita están que me llevan los mil diablos.
Alucinen que una chica que tiene igual mi nombre
se ha copiado como yo lo escribo, bueno la abreviatura.
Yo entro a mi msn {desconectada} y comienzo a ver a los contactos,
en eso me detengo en uno, que me llama la atención
ya que decía Makiie y yo: WTF! ese es mi nombre
{encima lo escribe con doble i, vaya que agg}.
Es allí que me entra una ira y quería decirle que, ¿qué le pasa?
que ¿por qué se ha copiado?, pero a la vez no podía,
y no es que no quisiera, si no que algo no me lo permitía,
¿algo de vergüenza?, lo más probable.
Pues yo no soy de esas personas que hace problemas por todo,
a veces me puedo quedar callada sin decir nada y me pisotean
pero esta vez yo no me quería quedar callada,
sabiendo que una estúpida estaba que usaba mi nombre,
como si lo hubiera creado ella.
Le reclame y nos comenzamos a pelear.
Es una copiona del mal, encima es la segunda vez que lo hace
y dice que como se llama igual, puede poner lo que se le de la gana.
¡Jáh! o ¿es que su cerebro no da para más?
A veces puedo ser algo infantil ¿no?
Ya lo dije, cuando se trata de defender lo mío,
me trasformo en otra persona creo yo, pero lo mío, es mío.
Bueno queda muy en claro que no todos tienen la capacidad mental
como para crear su propio nombre, pero que más da,
al final yo misma sé que yo lo cree y como hice ese,
puedo hacer un millón más.
Y ahora, ¿esta vez también se copiara?
Solo hay que esperar...

No hay comentarios :