jueves, 10 de febrero de 2011

Esta vez me puse a pensar en la soledad.

A veces me da tanto miedo quedarme sola, sin nadie con quien estar.
Que todos estén con sus respectivas parejas y yo sea la única sola.
No se porque recién me ha dado por estar pensando esto,
si yo siempre he sido muy independiente.
Pero ahora no se porque quiero estar con alguien, sentirme querida
y querer encontrar otra vez una razón para ser mejor persona.
Estoy tan nostálgica pensando en si pasara o no algo con alguien algún día,
bueno el tiempo tarde o temprano sé que me mandara alguien pero
¿Y si no es la correcta, sino es la persona perfecta para mí, que hare?
¿Y si ya perdí la oportunidad de que amen y que sea reciproco?
Cada día que pasa pierdo el optimismo de estar con alguien,
ganas de llorar no me faltan pero como valiente me lo guardo todo adentro
y dejo que salga simplemente un suspiro, un suspiro que no es de amor,
sino de soledad, soledad que ya esta formando parte de la rutina de todos los días.
Aún recuerdo cuando una persona, me decía que se sentía solo, que estaba mal,
porque quizás no estaba con alguien, que en su momento estar solo es lo mejor,
pero que ahora el necesitaba que lo amen.
Yo le dije, que estar sin alguien, no significa estar solo,
sino tomarse un tiempo para el & que no se sienta solo,
que ya llegara ella, pero ahora ¿quien me dice esas palabra a mí?
Seré muy buena aconsejando, pero a la hora en que las cosas me pasan a mi,
me quedo inmóvil & sin uso de razón. Simplemente no pienso.
Solo en mi mente están imágenes, que yo misma imagino,
de varias personas con su enamorad@s.
... ¿y Macarena? Sola, como siempre, que pena de verdad.

No hay comentarios :