jueves, 20 de enero de 2011

Y se me va la vida.

¿Acaso yo tengo la culpa de las decisiones que tomen mis padres?
¿Acaso yo meresco ser llevada lejos de todas las personas que quiero?
¿Acaso es justo? No, nada es justo en esta vida, absolutamente nada.
Quisiera ser una niña de nuevo, cuando mis problemas eran menores,
pero ahora, ahora son demasiados, ya no aguanto seguir viviendo asi,
viendo como pasan los días con esta angustia en mi corazón,
que mata lentamente y me lleva a las más extrema desesperación.
¿Intentar morir? Si se me ha cruzado por la mente,
pero es que soy tan cobarde que ser capaz de quitarme la vida se me es imposible.
Ya no quiero estar así, consumiendome poco a poco.
No hay día que no llore, no hay día en que por lo menos no este triste.
Quiero dormir, dormir para siempre y olvidarme de todo,
especialmente del hecho de que me tenga que ir.
Me siento tan sola, pero en el fondo sé que no lo estoy,
tengo amig@s que me apoyan y me brindan su afecto.
Pero es que aveces me siento asi, ya que vivo en una familia
que los sentimientos no importan y sobre todo que da lo mismo como se sienta el otro.
En conclusión mis sentimientos ni mi palabra valen aquí.

No hay comentarios :