viernes, 3 de diciembre de 2010

Una fracasada, esa soy yo.

Hace unas semanas atrás, escribí acerca de que iba a cambiar,
que iba a empezar una nueva vida & todo eso.
¿Saben? ... Lo intente, pero no pude.
Y ¿Qué soy? ... ¡UNA TOTAL FRACASADA!
Y es que, ¿alguna vez no han intentado algo
y por mas que quieren, no pueden hacerlo? o
¿Alguna vez no han querido cambiar algo de ustedes,
que les incomoda, pero no pueden porque no tienen fuerza de voluntad?
Bueno a mi me pasa eso, pero exactamente no en hacer algo
si no en cambiar algo.
Por más que trato y trato, me dejo llevar
por algunas cosas que son malas para mí.
Y NO hablo de algo malo, malo; si no de que eso me "perjudica",
si lo podría llamar así.
Estoy tan harta, de ser una fracasada de mierda,
de querer tanto cambiar algo de mí, y quizás lo logre,
pero solo por unos días y de hay vuelva a lo mismo
y la verdad es que: ¡Siempre fracaso!
Como habrán leído en el comienzo y en la entrada anterior,
dije que había decidido cambiar definitivamente, con todo y fecha.
Bueno en ese entonces tenía 29 días,
ahora solo tengo 13 para ser "otra persona".
¡Carajo!, el tiempo es muy poco, ¡solo son 13 días!
¿Podre cambiar en ese tiempo?... ¡No sé!
Hay tantas cosas que hacen que desista de mi decisión y caiga.
Hay tantas circunstancias y situaciones,
que no me permiten seguir con lo propuesto.
Cada día que pasa sufro con la idea, de que no podre hacerlo en 13 días
y que ese día "especial", simplemente se vendrá abajo
y al final me arrepentiré por no lograr "eso"
Me sentiría tan decepcionada de mi misma, bueno más de lo que estoy ahora,
pero sí, me odiaría tanto, por dejar pasar algo que solo pasara una vez en toda mi vida,
y todo por no tener perseverancia y no tener fuerza.
¡ME SIENTO TAN FRUSTRADA, TRISTE & ME ODIO!
Y como siempre lo digo: ¡Me quiero morir! :(
Bueno ahora me despido, pero con LA ESPERANZA DE QUE MAÑANA
PUEDA COMENZAR MI CAMBIO OTRA VEZ Y SOBRE TODO, SEGUIR
Y NO DESFALLECER EN EL INTENTO, NI RENDIRME,
Ojala que pueda lograrlo.
DESEENME SUERTE, LA VOY A NECESITAR.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Suerte para ti Maka ♥ cdt.
-->Joice