jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi nueva vida.

Hoy es el gran día, el día que tanto espere.
Empieza una nueva vida para mí, hoy decido ser otra persona.
Y ¿sabes? Me importara un carajo lo que piensen los demás de mí.
Si hago mal o si hago bien, ¡Es cosa mía!
Quiero ser la que siempre quise ser, la que por tanto tiempo oculte, seré simplemente yo.
Me amare por la que seré y aunque siempre me he odiado, quiero ser capaz de ser feliz ahora.
Lo sé, hay cosas que cambiar en mí, no soy perfecta,
pero lo intentare.
Y aunque me digan que nadie es perfect@,
no me quitaran las ganas de serlo.
Empieza mi cambio y no será solo psicológico sino también físico.
Sera difícil cambiar pero seguiré en mi lucha por ser la que quiero,
ya no seré débil, fortaleceré mi espíritu y mi alma
con la fuerza de la voluntad.
Seré capaz de todo para lograr lo que me he propuesto,
no me importara si te gusta o no.
Quizá diga cosas contradictorias,
pero es que no puedo decir la verdad, sé que me juzgaran.
Siento que a veces pueda caer, porque muchas veces lo intente,
intente ser "diferente" y me deje llevar por lo malo, por lo impuro,
mataba lo que con mucho esfuerzo había conseguido.
Pero he decidido ya no dejarme vencer por nada.
Llego el día en el que ENCONTRARÉ MI PROPIO CAMINO Y SERÉ FELIZ.
ADIÓS A TODO LO QUE UN DÍA FUI, ADIÓS A LA ANTIGUA YO
QUE YA LLEGO LA HORA DE SER OTRA Y NADA MEJOR QUE EMPEZAR HOY.

AB♥

No hay comentarios :