lunes, 11 de julio de 2016

Y yo sigo siendo.

(Matisse MX - Si fuera fácil)
"Si fuera fácil, desde hoy te olvidaría
y borraría cada huella de este amor."


Estás con ella. Me lleno de impotencia. Yo debería estar en ese lugar. Me siento devastada. No volveré a probar tus labios. No volveré a abrazarte al dormir. Te quiero hablar, pero no es lo correcto. Ya me olvidaste, dejaste todo atrás. Soy la que amó. Soy la que ama. No pude enamorarte. Ella sí. Rabia. Veo los globos de osos que me regalaste por el primer mes. Reacciona, por favor. No estamos perdidas. Basta. No hay nada. Decidiste dejarnos. Ya no puedo más, mi amor. Me derrumbo una vez más. Me muero. ¿Cuánto tiempo más? Ganas no me faltan de buscarte. Yo por ti soy capaz de todo. No te lo mereces. Te necesito. Mi vida sin ti, ¿Qué será de mí? Regresa. Ya no puedo, por favor. No lo harás.
Al final, me siento feliz de que tú, lo seas.

No hay comentarios :