martes, 19 de julio de 2016

La única que sigue mostrando intereses, sigo siendo yo.

Quería pasar este día juntas, como hace tiempo no lo hacíamos. Quería recordar viejas alegrías, y lo que conseguí fue lo contrario. No mereces mi amor, pero yo sigo dándotelo. No me mereces, pero yo sigo estando dispuesta para cuando regreses a mí. Nudo en la garganta, canciones tristes, cama y laptop. Regresa, sé que no debería decírtelo, no sé vivir sin ti. Esta bien, me calmo. No sientas pena por esta mujer que sólo puede verte en frente. Todo algún día pasa y de aquel amor que tú y yo tuvimos, ya no habrá rastro. Verte para ser feliz, verte para sonreír, verte para vivir. No sé qué hacer, debo alejarme, pero me aferro a ti. No quiero que esto termine, más de lo que ha terminado. Me estoy muriendo en vida. No hay solución, no la encuentro, no te encuentro en mis planes o mejor dicho, yo ya no me encuentro en los tuyos. Quedarme en casa es lo único que quiero, llorar y olvidarte. ¡Maldita sea!  Dijiste que ibas a reconquistarme, no lo estás cumpliendo. ¿Por qué sigo creyendo en ti Sayuri? ¿Por qué no puedo darme por vencida? ¿Por qué no puedo irme de ti? Me moría por verte, siempre muero por verte. Tenías otros planes.

No hay comentarios :