sábado, 7 de mayo de 2016

Ya no puedo más.

Ya no puedo más, ya no puedo seguir amando a la persona que me lastima, a la persona que no le importa lo que yo siento o pienso. Ya no puedo seguir amándote Sayuri, ya no porque jamás pudiste entender lo que yo quería para esta relación, jamás pudiste entender que tus acciones me lastimaban, pero mas me lastimaba tu indiferencia, jamás pudiste ni quisiste comprender como es que yo me sentía, si me gustaba algo o si podía dar mi opinión, siempre quisiste que todo se hiciera como tu querias, yo estaba cansada de eso, pero seguí intentado ser feliz contigo. Ya no puedo, hoy me volviste a romper el corazón y ya no puedo mas, ya no puedo... Te di todo desde un principio, quise empezar una relación bonita contigo, sincera, pero la que fallaste fuiste tú, fuiste primero tú. ¿Por qué a mí? ¿Por qué conmigo? ¡Dime!, si no querías nada serio o nada correcto conmigo, hubieras sido honesta y me lo hubieras dicho, para así no ilusionarme. Hoy te vas y te llevas todo contigo, te llevas mi amor, te llevas mi corazón, te llevas la esperanza, te llevas los dos años juntas, te llevas mi vida. Terminaste de destruirme.

No hay comentarios :