miércoles, 17 de septiembre de 2014

YO NO PUEDO MEJORAR, MUCHO MENOS CAMBIAR.


Un nuevo día, una pelea más, trato de no lastimar, lo termino por hacer. No puedo controlarme, soy demasiado impulsiva. Me voy.
La verdad ya no puedo con esto, ya no puedo. Quiero pasar un día sin pelear, tranquila, haciéndola feliz como ella sola se lo merece. Soy una mierda, ¿por qué hago daño? ¿por qué la lastimo? si ella no se lo merece, ¿por qué mierda soy así con ella?
Yo quiero mejorar, quiero ser mejor por ella, pero no puedo, trato pero no puedo. Quiero poder darle todo lo que se merece, tratarla bien, comprenderla, no hacerla sentir mal, estar con ella, mimarla. No todo puede ser perfecto, pero me gustaría, amaría, ya no pelear más. Siempre le prometo que todo va a estar bien, que vamos a estar y siempre termino por cagarla.



Y siempre lo supe...
¡YO SOY EL PROBLEMA!

No hay comentarios :