viernes, 5 de septiembre de 2014

Difícil, más no imposible.

Hoy escribo esto con mucha confusión, la vida me da felicidad y yo no sé que hacer. La vida me la regala, me la da, me la obsequia y yo simplemente estoy acá, con el corazón en la mano a punto de estallar sin saber qué es lo que diablos siento. No sé si soy feliz o esto lo que estoy sintiendo es porque mucho tiempo fui infeliz que ya me acostumbré. No sé si quiero estar en una relación o quiero estar soltera. No sé si es mejor que deje las cosas hasta aquí nomas o intentar una vez más.
Dios, ¡AYÚDAME!
Debería de extrañarla en estos momentos, debería querer tenerla conmigo ahora, pero simplemente no siento nada. No sé si la quiera de verdad o la aprecie de verdad, no sé si la quiera como amiga o como enamorada. No sé que es lo que siento, la preocupación y ansiedad de no saberlo, me mata. Sólo sé que no quiero lastimarla, pero tampoco puedo mentirle (sería lo mismo). No sé si se han dado rápido las cosas o si ya era el momento. No podía perderla y por eso tomé la decisión de estar con ella. Pero ahora, ahora no sé qué hacer. Cuando estoy con ella, la pasamos muy bien, me gusta estar con ella, siempre se lo he dicho. Pero así como me gusta estar con ella, puedo estar sin ella. Como que no me importa verla, pero a la vez si. Estoy confundida.
Llevamos dos meses carajo, debería sentir mucho más y no siento ese maldito mucho más. Estoy desesperada coño. Pero a la vez, quiero intentarlo, intentarlo porque ella es lo más inmenso que me haya podido dar la vida. Ella es lo más maravilloso, grandioso, mejor, espectacular, increíble, y todos los adjetivos hermosos que puedan existir. Y sé que no encontraría a una mujer como ella. Las dos merecemos ser felices, lo sé de sobra. Y no quiero hacerle daño, ¡NO LE HARÉ DAÑO! Pero ¿qué hago? Ok Macarena, déjate de tonterías y ya, las cosas claras. Quieres intentarlo, porque ella no es cualquier mujer, quieres intentarlo porque no quieres hacerle daño, quieres intentarlo porque en el fondo la estás empezando a querer.

No hay comentarios :