miércoles, 14 de mayo de 2014

Aquí toy *-*/

Volví para quedarme y para ya no dejar de escribir nunca más (eso espero).
Recordando cada entrada que escribí, recordando cada momento que pasé, me dí cuenta de muchas cosas. Pero sobre todo, me di cuenta de que a veces no todo lo que escribía, era 100% mío, eso no quiere decir de que no sirva para escribir, ¡NO! A lo que me refiero es que veía algo y como era algo muy parecido a lo que sentía o simplemente me gustaba, decidía ponerlo en mi blog, pero no sin antes "mejorarlo" o darle mis toques. Creo que no es correcto eso, pero ya está y voy a dejar esas entradas aquí y ojo, la mayoría de entradas si son mías, M-Í-A-S. Fuera de todo eso, me llena de una enorme satisfacción mi blog.
Y ahora sólo seré y soy; la gran Macarena, la que escribe y todo el mundo le gusta lo que lee; la gran Macarena, capaz de transformar cada palabra; la gran Macarena, que vivía para escribir, esa Macarena ha regresado para quedarse.
Han pasado tantas cosas en todo este tiempo, he muerto y he nacido mil veces, he llorado y he reído, he cambiado, pero la esencia no se ha ido señorxs, ¡no se ha ido!
Tengo tantas cosas que escribirles y lo haré, pero a su debido tiempo.
Debo confesarles que estoy emocionada de regresar a escribir, de regresar a mi blog.
Ya era hora, ¡YA ERA HORA!

No hay comentarios :