sábado, 20 de julio de 2013

Después de todo, SIEMPRE LLEGA LA CALMA. ♥

Escribo esta entrada, para hablar de algo que me estaba aquejando hace días y aquí viene, la palabra -confusión-, pero pues de eso ya no queda nada y me siento -mas mejor- que nunca.
Yo no suelo etiquetarme, siempre digo, yo soy yo, soy un ser humano que siente y punto, pero dejando de lado eso, si, me gustaría ser 100% lesbiana pero bueno, quizá esta sea una etapa en la de auto-aceptación y al final llegare a una conclusión. Aunque si la tengo, y es que me encantan las mujeres (pero de todas, me encanta una en especial, mi enamorada♥ ella es la única que me encanta) y los hombres solo me atraen, mas por su ropa que por otra cosa, por su físico que me gustaría tenerlo, pueden ser cheveres y me puedo llevar mas con ellos, pero no estaría con un chico, no habría química, bueno, eso que tiene que haber entre una pareja y lo que si tengo bien claro es que no me gusta el pene. Hablo de todo esto porque hace unos días me sentía muy mal, como si le estuviera fallando a mi enamorada, fallándome a mi y es porque entro un chico, blanconcito y de buen cuerpo, y como que yo en algún momento llegue a pensar que me gustaba pero pues no, lo que me gustaba era su cuerpo y como le quedaba el uniforme, solo eso, lo miraba pero pues si, tenia lo suyo pero no me gustaba, pero como mi mente es tan trastornada me hacia sentir muy muy mal, hasta deseos de morir tenia, alucinen. Pero ahora si ya todo esta mejor, ya puse en su sitio a mi mente y me siento muy segura de lo que soy y de lo que siento. Amo y amare siempre a mi mujercita hermosa: Sofia Saavedra Gonzales ♥ y no es que había dudado de lo que sentía, no, pero como lo digo mi mente es tan asdfghjklñ y me caga por completo. Así que chicos y chicas, si andan en el mismo problema que yo estuve pero en el fondito de su corazón y de su mente, saben la verdad, pues dejen de pensar en eso que solo les traerá dolor. Al pincho con esos pensamientos estúpidos, no les hagan caso porque te sentirás de lo peor y querrás mandar a todo y todos a la mierda, incluso a la persona que mas amas. Tranquil@s y sean felices.

PD: También estoy mucho mejor, por que mi enamorada a pesar de todo, ¡ME HACE MUY MUY FELIZ Y ME AMA! :')


Me enamoro, me enamoro de ella,
tanto que disparo y llego a las estrellas. ♥

No hay comentarios :