viernes, 7 de junio de 2013

Me hubiera encantado infinito aprender a hacer el amor contigo ♥

Pero no será posible, así que lo aprenderé con otras chicas, bueno tendré sexo ...


Una vez le dije, que sabia que no soy muy buena haciéndolo, me dijo que si, quizá por cumplir, que sé yo, pero lo dijo, ahora lo vuelvo a decir: no, no soy muy buena.
Hace algunos meses atrás, en una salida de lesbianas, la amiga de mi amiga, dijo que al principio es un poco aburrido y es allí entonces, que me sentí aliviada, pues me había pasado eso, sabia que había hecho el amor con el amor de mi vida, con la persona correcta, con la persona que yo amaba pero no había sido así tan wao, fue hermoso pero falto pasión, falto algo y yo pensaba que no sé, que ella no era para mí, algo así, entonces con lo que la amiga dijo, solo dije: es verdad y ella: pero con el tiempo ya empiezas a conocer los puntos de tu pareja; recién su enamorada le había descubierto su punto G, esa misma semana. Yo me quede pensando en que si, con el tiempo aprendería a saberla tocar, a saberle hacer el amor como se debe, pero sin darme cuenta que ya no la iba a tener más entre mis brazos. Yo quiero aprender a hacer el amor con ella, crecer cada día como pareja, aprender todo con ella, quiero que ella también aprenda conmigo, quiero que haga que las coSas estúpidas que pienso y aunque se que no son verdad, con ella nunca mas vuelvan aparecer, pero no podrá ser y tengo que aceptarlo.
No sé, pero quise hablar de esto, estaba viendo ciertas cosas indebidas y siempre ella estaba en mi mente, bueno, siempre lo está, pero imaginaba como yo le haría el amor a ella. No sé si leas mi blog o tan solo leas esto, pero quiero decirte Sofia, que aún te amo, que te sigo esperando, que fuiste, eres y seguirás siendo el gran amor de mi vida y lo mejor que yo he tenido. Sé que no eres perfecta, lo supe siempre pero aún así, creí en ti, como en nadie lo hice, me entregue toda y fui capaz de dar todo por ti, así tu me fallaras o me hicieras daño. Sé que estas bien, sé que has engordado ji *-* y espero que sigas estando bien, yo por mí parte seré feliz como pueda, en fiesta en fiesta, alcohol, sexo y drogas, seguiré con esa vida que tú ya sabes y aunque amanezca con otra mujer, siempre la mujer de mi vida, serás TÚ ♥

(en estos momentos quiero recordar solo lo bonito que fue de nuestra relación).



No hay comentarios :