martes, 12 de marzo de 2013

Lo único que tengo es a: ELLA ♥


No me gusta mucho hablar de mis cosas, ya no me gusta hacerlo pero hoy hablare de mi vida, mi vida que no es la mas hermosa de todas, no es perfecta, no todo es como yo quiero, no hablo con mi enamorada, no la veo porque estamos muy lejos, vivo trabajando porque necesito dinero para pagar lo que debo y de una vez largarme de esta maldita ciudad que aunque no me ha hecho nada, me separara de ella. Esta es mi vida a la cual se suma una mente que me mortifica, que piensa cosas que no son por mas que lo sepa, se como son las cosas pero mi mente ataca, me gustaría muchísimo que todo fuera como antes, estar allá y así no la veía, sentía que la distancia no era mucha. Me hace mucha falta, ella le hace mucha falta a nuestra relación, la amo y mucho mas de lo que jamas pensé amar a alguien, yo doy mi vida por ella pero también la necesito, la necesito porque el amor se alimenta de las dos personas y cuando una no esta, todo cambia, cambia porque una relación es de dos, no de una. Y mi mente, mi mente que no ayuda, que me abruma, no me gusta nadie, no me atrae nadie y lo se, nadie me interesa de aquella forma llamada: AMOR ♥ o por llamarlo así, absolutamente nadie me importa pero explicarle eso a mi mente es lo mas difícil del mundo. ¿Que por que pienso esto? ¿que por que dije eso? ¿que por se me vino eso a la mente? ¿que de la nada dije un nombre o me acorde de alguien? ¿sera que me gusta? y cosas así que afectan mi vida porque quiero no pensar en esas cosas pero están allí y sin querer me matan lentamente. Me encantaría que mi vida sea mucho mas fácil o que mi mente no la complique mucho, pero parece que no se puede. Mi mente, el trabajo, la distancia no son compatibles con ellos mismos y conmigo tampoco, pero ¿saben? mi vida no es perfecta, lo se, pero a pesar de todo, ella sabe hacerla mejor, lo sabe hacer pero tengo que tenerla conmigo y si no la tengo, por lo menos sentirla a mi lado, pero en estos días eso es muy difícil. Aveces siento todo tan complicado, que no tengo ganas de nada, mi mente piensa tanto que todo se acumula allí sin poder salir y me siento mal, muy mal. Esto que hablo es de mi mente y de la distancia, un poco de los dos y quizá no se entienda muy bien, quizá yo no lo entienda muy bien o quizá es por el sueño. Pero lo único que sé es que quiero estar con ella, lo único que sé es que no me imagino con otra persona por mas cercana que este, lo único que sé es que ella es mi vida, que jamas la dejaría o le fallaría, lo único que sé es que lo único que me motiva a levantarme cada mañana, a mejorar cada día es ella, lo único que sé es que lo único que tengo en esta vida, es a: ¡ELLA & SOLO A ELLA, SOLO A SOFIA SAAVEDRA GONZALES! y si, ella hace mejores mis días así no la tenga conmigo porque al recordarla yo la siento, ella ilumina mi camino, ella hace muchas cosas en mí, muchas mas de la que pienso que existen, ella hace que yo haga cosas que jamas hice o haría por otra persona, ella hace que yo ame DE VERDAD por mas problemas que haya y ella hace que yo sea feliz y que tenga ganas, muchas ganas de AMARLA POR SIEMPRE *-* y quedarme con ella hasta viejitas ♥ (así como tu dijiste primera mi amor :$). ¿Que mas puedo decirte? ¡TE AMO MUJER & AMOR DE MI VIDA & MUCHAS MUCHAS GRACIAS! :')

No hay comentarios :