sábado, 5 de enero de 2013

Lenta pero segura.

Ese es un buen titulo para lo que estoy viviendo en estos días, si, porque aunque mi mente por ratos jode, ahora si tengo claro todo y no es que antes no, solo que no había encontrado como las palabras para decirlo. Como ahora digo, todo esta bien, mejor (bueno no todo porque ando como peleada con mi flaqui) pero en lo demás si, me refiero a lo de ese chico de mi trabajo y aunque no es fácil hablar de eso, poco a poco ira siendo normal o ya será mas fácil. Se lo contare a ella, le contare todo lo que he pasado, le contare como soy ahora, le diré absolutamente todo, le contare así no sea tan sencillo y así quizá ella lo tome de una forma mala, pero quiero ser totalmente sincera y que sepa que a pesar de todo, ella es todo para mi y que la amo mas que a nadie. El titulo es este porque como dije, mi mente a veces jode pero ya todo es mas claro, se que de la noche a la mañana mi mente no va a dejar de joder porque se que mi mente es bien estúpida pero poco a poco mi mente estará bien ji, no es que joda en el sentido en que sienta que me guste ese chico, no, sino que así es, “piensa” cosas que no son, por mas que sabe que no son, así es y punto y eso es que me hace sentir mal. También se como es mi forma de ser, si, lo admito soy coqueta pero también se me dar a respetar y se hasta que limite puedo llegar y hasta que bromas puedo hacer, no puedo pretender cambiar o mejorar mi forma de ser de la noche a la mañana, pero si moderarla de a pocos y eso es lo que intento hacer. Ahora como todo esta mas tranquilo, se que tengo que enfrentar esas cosas, pero todo con buena cara, si tengo que hablarle a esa persona, normal le hablo. Dios, ¿tanta cosa? pero si ni siquiera me gusta, ¡que carajos! A la mierda con todo eso, es cualquier persona y yo complicándome la vida, jaja, para más sonsa yo. Yo sé que amo a mi flaca y que jamás le fallaría y que ella es todo y que es mi vida y awww y con eso me basta y me sobra, no, no, no, sobre todo con ella me basta y me sobra. ♥

No hay comentarios :