jueves, 3 de enero de 2013

Hola 2013, adiós 2012.


Lo mejor del 2012 y de todos los años: Ella♥


Un año se va pero viene otro, siempre hay que tener la esperanza que sera mucho mejor que el anterior y yo tengo la esperanza de que sera así.
2012, esperaba que fuera mucho mejor, mejor para mi y para mi enamorada, pero aunque no lo fue termino siendo hermoso y lo digo porque a pesar de haber terminado, las dos ahora, hoy en día nos estamos dando una oportunidad, un volver a empezar de nuevo y lo admito, no es ni ha sido fácil pero estoy luchandola para seguir siempre con ella, pero sobretodo para merecerla. El año que se fue, me ha pasado de todo, principalmente a fines de año, he cambiado, he fallado, he sido una mierda pero también estoy intentando merecerla y estoy luchando por ella. Mi mayor problema o lo peor que me ha pasado es que he conocido a personas que me han confundido, es una cierta forma de decir, me han atraído, me he sentido mierda por eso y aunque no le he fallado a ella de esa manera que fallan igual siento que le he fallado. También sé que soy muy coqueta y eso no ayuda mucho por mas que lo intente. A pesar de eso, no permití ni me permitiré seguir fallando, ya me di cuenta que debo de cambiar por ella, ya me di cuenta que no voy a permitirme seguir siendo como soy y si, estoy poco a poco tratando de cambiar. Sé que he caído, sé que caeré y eso me hace sentir muy mal pero sigo luchando, sigo allí por ella, me levanto y empiezo de nuevo. Sé que no me gusta nadie mas que mi chica, sé que no estaría con otra persona, pero mi mente aveces no piensa y mierda, todo se vuelve mierda. Como lo dije, no le fallo de esa forma que es fallar osea dándome besos con otr@s o tomándome de la mano o todas esas cosas, no, no he hecho eso ni lo haré jamas pero si hablo con personas que no debería hablar, pienso cosas que no debería pensar, reacciono de maneras que no debería reaccionar y aunque suene feo, coqueteo, sonrió, juego. Todo eso me hace sentir una mierda como ya lo he dicho pero me he jurado a misma, me sigo jurando a mi misma que jamas le volveré a fallar. Voy a cambiar y jamas volveré a hacer las cosas que he hecho, pero también de eso no todo es malo, eso me ha hecho valorarla mas, respetarla mas, aunque si lo hacia pero ahora mas, mucho mas, yo por ella doy todo y mucho mas, yo por ella muero y vivo, ella es mi vida entera, mi todo y jamas le voy a fallar. 2013, un nuevo año, un nuevo comienzo y este año no le fallare a ella, no lo haré y me vuelvo a jurar que yo MARÍA MACARENA CRUZ GONZALEZ, jamas le voy a volver a fallar a Sofia Saavedra Gonzalez, JAMAS DE LOS JAMASES!

No hay comentarios :