viernes, 7 de diciembre de 2012

Gracias errores ♥

Nunca suelo decir esta frase pero hoy, en este momento la dije y la digo: DE LOS ERRORES SE APRENDE. No suelo decirla, no se porque pero me he dado cuenta que es verdad. Ya es hora de dejarme de estupideces y si, luchar por lo que quiero, alejarme y enfrentar a lo que me "confunde", no fallarle por nada a ella y si lo he hecho, no volverlo a hacer, NUNCA MAS. Tengo muy en claro que quiero estar con ella y aunque no la tengo a mi lado o estemos empezando, tengo que respetarla y lo voy hacer, así que a lo que perturba, no hacerle caso, que por delante esta lo que siento por ella. Si, eso es lo mas importante: ELLA ♥ y en mi balanza lo que mas pesa, es ella, no permitiré que nada dañe eso o se meta, nada ni nadie. De lo que paso hoy, a pesar de haberme sentido mal, he reflexionado y gracias a esta frase y a ese error, voy a seguir luchando MAS por ella, por mi flaquita bella. Sé que me confundiré, sé que no sera fácil, sé que seria mas fácil de una vez estar allá pero esta es una prueba y las pruebas se pasan, así que tengo que pasar esta con el amor que siento por ella. No tengo que rendirme, ser fuerte ante todo y como hace unos minutos se lo acabo de decir:
¡POR TI TODO SOFIA, T O D O!

No hay comentarios :