miércoles, 5 de diciembre de 2012

AHHHHHHH!

Siento fastidio, cólera y también me siento mal porque no la defendí como debía ser, porque solo lo tome como broma y me reía, osea no quiere decir que no hice nada, le decía que se callara, que no dijera tonterías pero no entendía, le pegada con mi blusa de trabajo pero igual no entendía, hasta le di un puñete en el brazo que le dolió pero seguía jodiendo. Sé que ha sido de broma pero igual me jode que no la respeten y que siga diciendo esas estupideces, hasta un limite puedo aguantar pero no tanto, pero sobre todo es que yo no me ponía seria, mal defecto de mi, cuando hay que ponerse seria, Macarena es la única que no lo hace. Debí defenderla a como de lugar, debí hacerlo y no lo hice, no se si le falle aunque no lo siento muy así pero mierda, debí defenderla. Ay, me siento toda colérica, ganas no me faltan de sacarle la mierda a mi amigo pero tengo que esperarme hasta mañana para pegarle y decirle (así también me de vergüenza, pero todo por ella):
¡SI VUELVES A FALTARLE EL RESPETO A SOFIA O A DECIR ESTUPIDECES, TE JURO QUE TE ROMPO LA CARA! :@

No hay comentarios :