miércoles, 14 de noviembre de 2012

Yo, yo todavía no la supero.

Ahorita, en estos momentos que estoy escuchando una canción que dice mucho de lo que siento, de lo que me paso con ella, lloro, me quiebro en llanto porque a pesar de que a veces pienso que ya he superado todo, a pesar de que por momentos me olvido de ella (en realidad no) pero por momentos sigo esa atracción que siento por otras personas, pues ella siempre esta y no, no la he superado, no lo haré, no puedo hacerlo. No quiero que paresca que solo la extraño porque he escuchado esta canción que dice mucho, no, la extraño siempre, solo que no sé como es sentirlo o es que la he extrañado siempre, que ese sentimiento esta allí, porque esta allí y no se como diferenciarlo. La amé y la amo a pesar de todo, así las cosas se hayan enfriado, así ya no sienta lo mismo de siempre, así no la tenga conmigo, si algún día se da la oportunidad de volver con ella, yo lo haría, claro que daría otra oportunidad a lo nuestro, claro que lo haría. Como lo dije, así me atraigan otras personas, así vea a otras personas, así yo haya cambiado un montón, solo quiero una vida con ella, solo me veo contigo Sofia, un POR SIEMPRE JUNTAS ♥ ¿recuerdas? pues si y yo lo quiero.




(Christian Chávez - ¿En Dónde Estás?)



¿Que nos faltaba para enamorarnos? 
Convencidos de no separarnos. 
Tú y yo jurábamos y nos creía 
Que tanto amor hasta nos sobraría.
¿En dónde estás? ¿En dónde estoy? si te quería...

No hay comentarios :