jueves, 8 de noviembre de 2012

¡A luchar se ha dicho!

El amor no se me puede ir de la noche a la mañana, no se me puede ir porque yo te ame de verdad y lo sé, yo me enamore de ti pese a todo y todos, yo lo hice y lo quiero seguir estando, solo quiero estar enamorada de ti, es tan difícil de explicar el porque, pero es así y tengo que luchar por eso, tengo que luchar por ti, tengo que luchar y luchar y luchar.
Pero antes de eso, tengo que cambiar primero y saber que estoy segura, tengo que merecerte y aunque sé como soy y que no sera fácil, lo intentare, lo intentare porque quiero estar contigo.
Si, a una vida juntas, si, a un futuro a tu lado, si si si, SIEMPRE 27 (aunque ahora ya no sea 27) pero que mas da, esa fue nuestra fecha.
¿Sabes? a pesar de que aveces vaya a dudar, así aveces caiga, yo luchare, no hay peor batalla que la que no se hizo y sabes que yo por ti hago TODO, hasta el fin del mundo me iría con tal de volver a tenerte conmigo. Solo quiero un amor y es contigo, solo quiero tener mi historia de amor y sera CONTIGO ♥
He estado pensando que como sabre la verdad de lo que siento si es que no lo intento y no de esa forma de conveniencia o egoísta no, es de la forma de amor, de intentarlo contigo así no sea fácil, como una vez lo dije, si tenemos que empezar de nuevo, lo haré y también como lo dije, las cosas se han enfriado pero podemos remediarlo e intentar salvar nuestro amor.
Vamos a empezar de cero, te buscare Sofia y luchare por ti, eso tenlo por seguro.


-Luchare por ti mi amor, pero todo a su debido tiempo.- 

No hay comentarios :