viernes, 19 de octubre de 2012

No hay nada mas maravilloso que sentir que te amo y que solo quiero estar contigo ♥


Solo me he enamorado de ti y tengo que decirlo porque lo siento. No se, pero lo siento aquí en mi pecho, en mi corazón, siento una sensación tan linda, que me emociona, siento una sensación que hace tiempo no sentía y que solo la siento contigo. Estoy enamorada de ti y este tiempo sin estar juntas me lo ha confirmado, se que he pensado muchas cosas, se que he fallado de alguna forma, pero a pesar de eso, tu sigues siendo la persona de mi vida (así se me haga extraño decir eso). Pero si, solo tu y como te lo dije, solo me imagino contigo mi flaquita hermosa. ¿Qué has hecho conmigo que así vea a decenas de personas sigues tú y tú y tú? Me siento tan bien al sentir esto, al sentir esta extraña sensación y así todo sea gris, tú has hecho de este momento un arco iris. No tengo nada mas que decir que: TE AMO Y MUCHO MAS DE LO QUE YO PIENSO

No hay comentarios :