jueves, 18 de octubre de 2012

A pesar de todo, ¡YO TE AMO!



Hace un rato que estaba en mi correo, vi la foto de msn de ella. En realidad no quiero decirle -ex- porque no la veo como una ex, la sigo viendo como mi enamorada aunque ya no lo sea.
Bueno, sigo, en la foto estaba ella y al costado había algo escrito y era un 8, si, un 8, al principio pensé que quizá era el signo de infinito, pero viéndolo bien, era un 8, me quede quieta mirando y sentí feo en mi corazón, no se como explicarlo pero fue una combinación de dolor con sorpresa y ¿porque? porque, como que ya había empezado una relación y eso choca a pesar de que yo también este haciendo mi vida, igual duele. Se que no tengo derecho en reclamar o decir algo porque yo fui la primera en hacer mi vida pero es que no me parece que ya haya empezado una relación, por lo menos tiene que respetar, pero...  se que yo no tengo porque decir nada, solo que no dejo de sentir esto.
En realidad no se si haya empezado una relación y espero que no pero también tengo que aceptar que quizá vaya a estar con otra persona (no se porque digo esto si no lo siento, no siento que tenga que aceptarlo). Quizá sea mas fácil saber que ella ya no quiere estar conmigo o que ya no me ama para ya no pensar en ella ¿olvidarla? ¡jamas!, en realidad no quiero olvidarla, pero se que tengo que seguir con mi vida y lo haré pero ella siempre estará en mi porque yo lo quiero así.
Yo no voy a estar con alguien, yo misma me he dicho -estar sin estar- osea algo de un rato, sin sentimientos de por medio. Dirán, que pendeja y si yo misma me he dicho eso, ¡que pendeja eres Macarena! pero es que no se que hacer con mi vida, necesito llenar vacíos en mi, la necesito a ella pero no esta y no puedo hacer nada, solo me queda seguir, seguir como alguna vez pensé vivir, aquella vida bohemia, loca, independiente y sin nada de relaciones serias o parejas. Y no solo por eso sino porque no me imagino con otra persona que con ella, pueden haber un millón de personas pero solo quiero estar con ella, con mi Sofia (así ya no sea mía) . Lo se, la perdí, lo se, falle, lo se, soy una mierda total pero a pesar de como ser yo y a pesar de que se me es difícil decir ahora un te amo, no encuentro otra palabra mas para decir lo que siento:
TE AMO SOFIA ♥
Y a pesar de que yo soy un total desastre como persona, lo único que quiero es estar contigo. Por ti soy capaz de todo si tu me lo pidieras, por ti soy capaz de renunciar a todo, por ti yo daría mas de lo que no tengo y mas de lo que puedo, POR TI TODO.
Escribo también esto con la esperanza de que lo leas, de que sepas de que sigo enamorada de ti, así no lo quiera decir o sentir, así no parezca yo te amo mi flaquita bella y así yo este haciendo mi vida como la este haciendo, te sigo respetando y sigues teniendo el lugar que siempre tuviste en mi y así suene todo esto una mentira o una contradicción si, sigo enamorada de ti.

No hay comentarios :