domingo, 25 de diciembre de 2011

Jojojo, llego navidad para todos.

Ustedes saben que yo no creo en la navidad y que me pone triste estas fechas.
¿No se por qué? pero aun así tengo que “celebrarla” de cierta manera.
Pues este año no fue la excepción: abrazos, palabras como Feliz Navidad,
comer pavo, panetón, beber chocolate y los muy deseados regalos
{que ya fueron entregados antes de hoy -risas-}.
Pero una muy peculiar reacción sucedió en mí,
me refiero a que todos los años me pongo a llorar en mi cuarto y eso,
no niego que este año también lo hice.
Pero debo aclarar que no fue 100 % por la querida navidad, no.
Fue porque no tengo a mi enamorada conmigo y la extraño como no tienen idea.
Y fue así como que OH! ahora esta navidad, ¿Ha sido mejor?...
¿Qué toda la tristeza de antes en estas fechas, se esta yendo gracias a ella?,
¿Qué así este lejos siento ese amor que me llena el corazón
y haga que otras cosas ya no me derrumben como solían hacerlo?
Pues si si y si, ya no soy aquella chica que se ponía a llorar por su puta vida infernal,
ya no soy aquella chica que como estúpida no veía las cosas buenas
de la vida por estar mirando otras peores, ya no soy aquella chica un poco masoquista,
ya no soy nada de lo que soy antes y todo todo se lo debo a ella♥. 
¡GRACIAS POR HACER DE MI NAVIDAD UNA FECHA MEJOR! *-*

Yo les digo:


No hay comentarios :