lunes, 26 de diciembre de 2011

Esta maldita distancia ...

Unas cuantas horas para cumplir DOS MESES con mi enamorada
y muchos kilómetros que harán que no la pase con ella.
Sabía muy bien que pasaría esto pero no sabia que iba a ser tan deprimente.
En estos momentos que también estoy {estaba} hablando con ella, rompo en llanto,
no puedo mas, me derrumbo, no puedo mantenerme de pie sin ella,
no puedo estar mas tiempo sin que este conmigo, simplemente no puedo.
Lo único que deseo es tenerla a mi lado así sea por unos segundos,
abrazarla y decirle lo mucho que la amo.
No se como pude ser capaz de dejarla, no se como fui tan "valiente" o muy estúpida
de irme y no pensar que llegaría nuestro día y no la pasaríamos juntas.
He dejado de llorar y no sé porque, pero en realidad lo necesito.
La intranquilidad se apoderó de mi cuerpo y no me deja en paz,
solo mi corazón que late muy fuerte, deseoso de encontrar esa calma
que solo existe cuando estoy con ella.
¿Como hare para aguantar el día de mañana?
Pues no lo sé, solo quería que este a mi lado, solo quería eso, no era mucho pedir.
Quería que pasáramos un día muy bonito,
quería sentirla, quería besarla, quería tomarle de la mano.
Lagrimas salieron y es raro pero prefiero llorar,
llorar tanto y olvidarme de esta distancia,
esta distancia que lentamente me apretuja y no me deja respirar.
Quiero estar con ella y aunque habrán otros días,
no será lo mismo como celebrarlo el mismo día.
Se lo he dicho, no soporto ni un día mas,
pero tampoco me atrevo a preguntarle a mi madre cuando regresare,
me da temor, me da vergüenza ¿? me da un no se que, como siempre.
Necesito salir de casa ahorita mismo, necesito correr y correr y llorar sin parar,
necesito desahogarme de otra forma mas que esta, pero sobre todo la necesito a ella.
Me esta faltando absolutamente todo y es así, ella es mi vida.
No tienen ni la menor idea de cuanto la extraño, de cuanto la he estado extrañando.
Sé que no es hora de lamentos, sé que reprochándome no conseguiré que este acá,
sé que increpándome y sintiéndome muy triste no hará que mañana estemos juntas.
Por eso tengo que ser fuerte, tengo que serlo y lo seré.
Sacare y haré ver esa sonrisa que pongo cuando pienso en Sofia.
Ya no mas tristezas, ya no mas llantos, que pase lo que pase...


... sé que ella me estará esperando ♥ 

No hay comentarios :