martes, 13 de septiembre de 2011

Cosas pendientes.

Aún así yo ahora este mejor que nunca, aún cuando -el pasado- ya no es ningún gran obstáculo, o mejor dicho ya no me afecta, todavía tengo cosas inconclusas, aquellas que tengo que hablar para cerrar mi círculo -amorosa- o como se diga, para poder estar en paz conmigo misma, para poder ser más feliz de lo que soy, para quitarme todas esas ideas de mi cabeza, primero tengo que hablar con mi yo interno {lo he hecho muchas veces} y luego hablar con ella.
Aunque paresca absurdo o una idea descabellada o fuera de lugar, siento que debe ser así. No sé cuando ni como, solo sé que tengo que hacerlo.
Comprendo y pienso que la vida esta llena de etapas, que algunas continúan
y otras terminan, y si terminan deben de hacerse como Dios manda.
Aclararlas, hablarlas, sin ninguna duda de por medio,
sin pensar en lo que hubiera pasado,
sin pensar nada más que no sea solo un recuerdo,
una experiencia de la que reíste, lloraste, viviste, moriste,
una experiencia de la que aunque lo dudes hayas aprendido y mucho.
Hoy se me ha metido esta loca idea pero muy importante de
decirle muchas cosas a lo que fue -mi pasado-,
de ser sincera y no callarme nada como muchas veces lo he hecho,
de terminar de una vez con lo que empezo un verano.
Esta vez quiero que no quede ningun capítulo sin concluir en mi vida.

No hay comentarios :