domingo, 7 de agosto de 2011

Y también soy sentimentalmente bipolar.


 Y si que lo soy, a parte de ser una puta bipolar en el estado anímico también lo soy en sentimientos.
No es que exista eso, pero es relacionado.
No es que recién me haya dado cuenta porque no, sino que no estaba tan segura.
Pero hoy que estaba en la casa de una amiga,
estaba pensando en las cosas que han pasado últimamente y si que me han puesto en dudas en lo que siento.
Siento diversas sentimientos y sensaciones,
quizá con cada una haya tenido una pequeña "historia"
pero no es para que aún siga pensando en aquello.
No pensar en lo que pasó y termino,
no pensar en lo que puedo ser y no fue,
no pensar en lo pasado y pensar en lo presente.
La última, es con la que decidí intentar algo de verdad,
por lo menos algo estable {ya sé lo que escribí hace unos días,
pero si no lo intento, nunca sabré que pasará}.
Por momentos al final estoy bien y por fin me decido,
pero luego de la nada todo el "plan" que había hecho para mí,
lo rompo y me decido por otra cosa, aveces ni por nada y aveces por todo.
Otras quiero estar definitivamente sola y otras intentarlo.
Carajo, ¿Podré decidir con que vida me quedaré? ¿Podré saber que quiero?
¿A quién quiero? ¿A nadie? ¿No quiero? Respuesta: !Debo morir!
Quizá tampoco me entienden y yo, menos.

No hay comentarios :