viernes, 5 de agosto de 2011

Son tiempos difíciles.

Cuando empiezo algo, no lo termino, no lo logro.
Cuando me propongo cambiar, siempre es por dos, tres hasta cuatro días
y luego ¿qué? todo vuelve a antes de esos dos, tres, cuatro días..
Pensé que este mes iba a ser el mejor, pero me equivoque
empecé el mes con el pie incorrecto y ya me estoy cansando de Agosto.
Estaba intentando ser "otra yo" bueno una Macarena así, pero mejor.
Llegarme a sentir bien conmigo misma,
llegar a ser lo que siempre quise pero caigo, me hundo, sufro.
No tengo fuerzas para seguir,
estoy débilmente moribunda y con la vida colgando de un hilo,
frágil, sin ánimos, tirada en el suelo y sin poder mirar hacia delante.
Así es como estoy y aunque ustedes no crean en lo que digo les juro que es verdad,
tantos problemas conmigo. ¿Yo soy un problema? Si, yo lo soy.
A media noche pensé en hacer lo que hacia para sentirme más tranquila
y era cortarme la muñeca, con aquella navaja que sigue en mi cuarto,
con aquella navaja que no la uso hace tiempo, pues ya no me ocasionaba nada.
Esta mal, no creas que no lo sé, así no superare mis problemas
pero me ayudaran a olvidarlos un poco,
es así como pagaba el precio de los errores que cometía.
No me juzguen pues no lo necesito,
si quieren tomenme por demente, ya no me importa.
Me cansé de mí, de mi vida, me cansé de llorar,
me canse de sonreír y decir estoy bien,
me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores,
me cansé de la indiferencia de la vida hacia mí,
me cansé de caminar por las mismas calles, la misma rutina, la misma vida.
Me canse de mis complejos, de pensar, de sentir,
me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada.
Sí, me canse de todo lo que me rodea,
de las personas que me hacen daño, de mí, de mi vida.
Nada es perfecta y tampoco es que lo tenga que ser,
pero podría ser mucho mejor de lo que es.
Estoy cansada, no soy feliz, esa es mi triste verdad.

No hay comentarios :