sábado, 13 de agosto de 2011

Si caigo, me vuelvo a levantar por ti.

Ayer mientras estaba con una amiga, paso algo que no pensé que pasaría.
Ella puso una canción -triste-, y adivinen qué, pensé en mi primera enamorada. Bueno no de una forma así que wao la extraño, sino más bien que yo misma llegue a la conclusión que fue porque como que en mucho tiempo "me gusto" sufrir, pues hice lo que hacia cada vez que escuchaba algo así. Después de eso sentía que debía decirle a mi futura enamorada. De verdad nunca había sentido esa necesidad de contarle todo a una persona, cada pensamiento, cada acción que haga; así que se lo conté y paso lo que suponía, ella se sintió mal y yo me sentí una mierda total, pero de verdad sino se lo decía me iba a terminar carcomiendo por dentro. ¿Tan egoísta fui para no pensar en ella? ¿En cómo se sentiría? No lo pensé y solo actué como yo pensé que estaba "correcto".
Ahora estamos bien, pero a veces me acuerdo de eso, y digo: ¡Que estúpida fui!
Siento que le falle, me puse a llorar y bueno siento que quizá las cosas no sean las mismas, pero todo esta bien. Creo que yo misma me complico las cosas también.
Ella me dijo que a pesar de todo, entendía y que me quiere mucho y que al leer el sms se le habían salido unas lagrimas porque pensó que yo aun no la podía olvidar, o que aun pensaba en ella, cosa que no es verdad y se lo dije: Yo ya no quiero nada con mi ex, solo que no sé que mierda paso. Le dije que fui una estúpida, que no era mi intención hacerla sentir mal y bueno al final me dijo que no diga eso y que ya no hablemos del tema, pero es que no puedo necesito hablar.
Quería que todo fuera diferente, pero a la vez siento que no le falle mucho porque todavía no estamos y hubiera sido así fatal que hubiera pasado eso, cuando si estuviéramos.
Y ¿saben?, cuando escucho canciones así tristes y no pienso en mi ex. Creo que fue un lapsus súper ultra imbécil. Yo sé que no soy basura, aunque puedo ser una mierda total (incoherencia), o sea al principio si no sabia lo que quería, no sabia si la quería de otra forma, pero luego todo cambio y me comencé a dar cuenta que ella es con la que quiero estar y pues si, ya no pienso en mi ex. De verdad, ya no la veo así como que aun la quiero. ¡No! he pensando así como que es algo pasado, alguien especial y ya pues, paso; pero ahora no importa, yo solo quiero a Sofia. Desde que somos así de una forma mas que amigas, siento que no le puedo mentir en lo que siento, es por eso que le conté, y si piensan que me estoy mintiendo, pues no me estoy mintiendo, porque también seria como mentirle a ella y yo no le haría daño ¡NUNCA!
Ella es mucho más de lo que parece, es tan linda, tan tierna, tan amorosa, que siento y pienso de que ella debió haber sido mi primera enamorada, me hubiera gustado mucho haberla conocido antes, pero bueno por algo pasaron las cosas, por algo sufrí, pero eso ya es pasado, por que con ella todo se recompensa, así que daré lo mejor de mí y solo por ella.

No hay comentarios :