viernes, 19 de agosto de 2011

Hablando (escribiendo) conmigo misma.

Sé que no he escrito nada ultimamente, lo sé.
Pero es que he estado "ocupada", a parte el frió,
el cansancio, el estrés, el "trabajo", que ni tiempo ni ganas de escribir.
Bueno he estado más que bien, ahora ya no soy solo yo, sino esta alguien más,
y es mi flaqui preciosi♥ la persona que me da su amor siempre,
que me quiere de aquella forma única que solo lo sabe hacer ella,
como se lo dije, es la mayor bendición que la vida me haya podido dar.
Estamos bien, cada día que pasa me hace feliz pero {maldito pero} a la vez,
desde hace aprox. 2 días atrás que no se, estoy dudando sobre lo que siento.
Si, como lo habrás leído, sigo con las putas dudas
o mejor dicho las dudas volvieron.
Aclaro que no tiene nada que ver con mi primera enamorada,
osea yo de verdad ya no pienso en ella, es así -caso cerrado-.
Con Sofia, al principio como que estaba así toda ilusionada
{también porque estaba más activa}, pero como lo dije ahora no se.
Creo que es por el cansancio que tengo, pienso eso,
porque cuando hablamos es diferente,
aunque se demore en contestarme (eso me emputa mucho).
La quiero y ella lo sabe, la quiero tanto que no me gustaría perderla nunca.
Solo que ahora no se si pensar si lo que siento por ella es
así como que va más allá de un cariño de amigas pero muy fuerte,
o que si en verdad me estoy enamorando de ella.
Es muy pronto para decir eso, pero por ejemplo
cuando nos despedimos, aveces siento que bueno si se tiene que ir,
pues no puedo hacer nada, pero a la vez le digo,
no, no quiero que te vayas.
Y estamos diciendonos lo mucho que nos queremos
{que por cierto, siempre yo gano}
aunque sigo con esa resignación de que si se va, pues que se cuide.
Otras cosas son que aveces cuando hablamos por sms,
me llego a aburrir, bueno eso no, sino que me canso
{no de que ya no quiero hablar, sino de que ando cansada},
también porque como lo dije ella se demora mucho.
Pero a la vez me gusta mucho mensajearme con ella,
decirle y que me diga palabras bonitas,
que nos unamos más.
De allí una que si es a su favor es que cada rato
estoy pendiente de mi celular por si me manda un mensajillo,
que cuando no sé nada de ella, siento que algo me falta, la necesito solo a ella.
No quiero que se confunda como si, solo es costumbre,
porque no quiero ya confundir las cosas.
Y bueno también es que cada pensamiento que tengo acerca de algo
que pueda afectarnos {mi ex} se lo digo, cada cosa se la tengo que explicar,
hay muchas más que nunca había hecho por una persona,
pero por ella soy diferente y ..así podría seguir escribiendo.
- Me encanta escribir lo que siento, de verdad me ayuda mucho,
es como si hablara con alguien pero también conmigo misma,
es una sensación que me llena de tranquilidad,
sobre todo porque después de escribir o mientras voy escribiendo
en mente todas las cosas que la perturban se esfuman
y vuelvo ha encontrar aquel camino de donde yo ya me estaba yendo.

La conclusión: De verdad la quiero y quiero estar con ella.Lo que me pasa es que ando muy cansada, el stress me absorba mucho y hace que no pueda dar todo de mí {aunque trate}. Estoy pensando ya no seguir en la noche e irme a las 6. Si eso haré, solo esperare hasta este 25 que me pagan y hablare con el señor. No dejare que la mierda del estrés y el cansancio dañe lo mejor que tengo, no no y no, no dejare que deje todo lo que hemos avanzado, yo quiero que ella sea la única en mi vida y el único amor que tenga y así será.

No hay comentarios :