viernes, 17 de junio de 2011

Tensión sexual no resuelta.

Muchas veces me he preguntado:

¿ES LO MISMO HACER EL AMOR A TENER SEXO? 

Pues en una canción de Ricardo Arjona, hay una parte donde dice:
Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.
Y de muy pequeña decía: que imbécil, si es lo mismo,
pero luego fui creciendo y al hacerme de nuevo esa pregunta,
mi respuesta fue muy diferente a la de aquellos años pues fue un definitivo, no.
Para mi hacer el amor es muy diferente a tener sexo,
para mi hacer el amor, su mismo nombre lo dice HACER EL AMOR.
Es más que acostarse con cuanta persona se te cruce en el camino,
solo para luego hacer alarde de con cuantas personas te has metido a la cama.
Hacer el amor es entregarse completamente,
solo a una persona y sentir que lo haces por convicción,
porque te nace porque lo sientes y porque amas a esa persona.
Es más que un sentimiento bonito, es dar todo de ti,
esperando solo sentirte amada.
En cambio tener sexo, si es andar por la vida loca,
encontrando personas para que se follen mutuamente
sin luego sentir sentimiento alguno o respeto hacia la otra persona.
Es solo un revolcón y no me acuerdo de ti.
Yo prefiero mil veces hacer el amor a tener sexo.
Y eso que siempre me imagino acciones indecentes y no me da vergüenza decirlo,
pues digo lo que pienso y eso no me hace hipócrita ni mala.
Aveces me dejo llevar por mis deseos carnales y por el climax,
pero estoy segura que nunca he hecho el amor.

No hay comentarios :