miércoles, 15 de junio de 2011

Resfriado del mal, mejórate.

Hace días que no escribo y no es porque no quisiera
sino que no he estado bien, me resfrié y esto me esta matando {exageración},
no puedo respirar, no puedo oler, no puedo hacer nada
para que me deje de joder la garganta,
y lo peor es que cada noche me levanto como si me estuviera asfixiando
y quisiera tirarme un balazo en la cabeza {otra exageración}
pero es que eso de estar enferma me tortura.
Espero recuperarme para el viernes, ¿que hay el viernes? se preguntaran.
Pues es el aniversario de una discoteca de ambiente y quiero ir,
aunque para eso tengo que conseguir DNI porque todavía soy menor de edad.
Al grano, por una parte también quiero ir porque sé que ira
una chica que me gusto hace tiempo y bueno
quiero verla {remember dices, ok no} -risas-.
Aunque no es solo por ella que quiero ir, sino porque quiero pasar un buen rato
y desestresarme de todo, quiero liberarme por un momento
de las cadenas que me aprisionan aquí.
 
Q u i e r o s e r l i b r e y v o l a r . . .

No hay comentarios :