martes, 3 de mayo de 2011

Quiero hacerte mía una y otra vez.

 Tú serás mía, solo mía. Así como yo seré solo tuya.
Las dos amándonos hasta que nuestras almas se fusionen en una ♥

  
Redes de pensamientos malvados me absorberán,
te mirare con una mirada de lujuria y deseo,
querré jugar a ser mala y prenderte con mi fuego,
aprovechare, te tomare por la cintura
y empujare tu cuerpo contra el mío, haciéndote ver cuanto te deseo,
te morderé y gritaras, sonreire y tu te pondrás nerviosa,
mi sonrisa no me la podrá quitar nadie
y con mucha mesura te quitare poco a poco la ropa,
hasta desvestirte completamente,
me miraras muy tímidamente y reflejare una sonrisa cómplice,
me derretiré en aquella mirada inocente,
te abrazare muy fuerte para que sientas mi calor,
besare tu piel y dibujare un paraíso de ternura y de pasión,
me darás la opción de tener aún mas contacto que el de ahora
y perderé el control y la compostura,
oleré el fresco aroma de tu cabello y te acariciare por completo,
al tenerte acostada y desnuda, podre apreciar tus perfectas curvas,
mi pierna rosara aquella zona peligrosa y tu mente se transportara,
me colocare encima tuyo, te tomare por mis brazos
y nos abrazaremos muy fuerte,
podre decir que no hay olor más adictivo que el tuyo,
que viviría de el por la eternidad,
y explorare cada recoveco de ti con mis manos,
cada milímetro de tu cuerpo será mío,
querré llorar de emoción de que una persona como tú
solo quiera hacer esto conmigo,
hare que mis besos, mis movimientos, mis susurros y mis caricias
logren que tu corazón lata más y más rápido,
te hare sentir tanto placer, que solo querrás
que yo sea la única que pueda tocarte,
me dirás palabras al oído con una voz perdida, casi gimiendo,
tendrás dudas y miedos de lo que siento,
pero posare mis ojos en los tuyos y sabrás que es verdadero,
harás descansar frágilmente tu cabeza sobre mis hombros
y con solo tus labios rozando contra los míos,
bajare hasta aquellos pechos blancos,
jugare con ellos y se activaran sensaciones de placer,
los haré venirse en mi boca uno por uno y un suspiro de excitación se asomara,
seguiré bajando y me concentrare hasta llegar de nuevo
a la parte inferior de tu cuerpo,
me agarraras la mano y la apretaras fuertemente,
dándome seguridad de que todo va perfecto,
las vergüenzas se estarán yendo, pero la oportunidad de ser mala seguirá,
seré cruel y te sorprenderás tanto de lo que soy capaz,
los gemidos se te escaparan, eso a mi me encenderé como una llama
y te atacare con todo lo que tenga, tendré la oportunidad y no la desechare,
las cosas se tornaran aún más calientes, pero eso, solo será entre tú y yo...

No hay comentarios :