jueves, 21 de abril de 2011

Que Dios te perdone, porque yo, yo no lo hare JAMÁS.

Es duro aceptar algo que intuías que era verdad.
Es tan doloroso que te hayan jurado y perjurado que todo era mentira.
Es hipocresía, venir y hacerse la víctima, sabiendo que ocasionaste todo.
Hace unos minutos me entere, que la persona que debería darme su ejemplo,
enseñarme a ser mejor cada día, ser intachable para mí,
es una farsante de lo peor, una total perra.
Yo no soy quien para juzgar a alguien, pero si para brindar mi punto de vista,
mi opinión y más si en parte me afecta.
No se lo que la llevo a hacer eso, no justifico su actitud, ni la apruebo.
¿Como es posible que me hayas mentido todo este tiempo?
Diciendo tantas cosas falsas,
haciéndote la decente mientras eras la más perdida de todas.
Dices que ya has pagado suficiente por lo que hiciste en el pasado,
que cara dura eres ¿no?
Habrás pagado lo de antes, pero lo de ahora, la que te espera.
Lo que uno hace, la termina pagando y aunque tú no fuiste la única,
tubiste gran culpa, dejándote llevar por no se que, y no pensando con la cabeza.
Siento que has muerto para mí y aunque no te debo de odiar,
siempre estara aquella espinita que clavaste en mi corazón.
Me has decepcionado más de lo que ya me habias decepcionado hace tiempo,
pero uno aveces espera que las personas cambien, eso, tú no lo harás.
Por tu culpa, yo soy la persona más infeliz, por tus deslices, yo pago las consecuencias.
¡POR TI, YO SOY ASÍ! :(

No hay comentarios :