jueves, 14 de abril de 2022

Brindemos por ti, Macarena

Escribir para mí, siempre ha sido una especie de terapia, cada vez que sentía ganas de explotar, recurría a las letras que por arte de magia lograban calmarme. Hoy necesito reconfortar todo lo que mi alma lleva en su mochila y necesito soltar ese peso que carga. Así que empecemos. Bueno, realmente no hay un comienzo fijo, o una manera de hacerlo, sólo es hacerlo y me cuesta tanto expresar lo que siento/pienso que no sé como continuar con esto. Vamos Macarena...
Estoy en el punto de mi vida en el que estoy a las puertas del cambio y no un cambio pequeño o algo cotidiano, sino es el ser SÓLO YO.


Me he pasado la vida buscando amor en otrxs y dejando de lado el propio, llegué a creer en esas cosas que te meten en la cabeza de que necesitamos a nuestra otra mitad; cuando somos seres enteros, me enfoqué en el objetivo de encontrar al amor de mi vida sin antes haberme hecho a mí mi propio amor, me empeciné tanto, que sólo dejé pasar el tiempo. Pero ¿Qué hubo de mí? ¿De lo que quise? ¿De mis sueños? ¿De mis deseos? ¿De lo que siempre he querido ser? ¿Qué he hecho por mí y por mis anhelos?
Me he fallado por tantos años por no aferrarme a mi misma.


Y ya no quiero ser así, quiero ser la persona que se mire al espejo y se sienta feliz, porque ese siempre ha sido el objetivo. Quiero estar de pie y gritar que me siento completa, sentirme llena de vida y disfrutar el ahora. No saben cómo añoro eso.


Y... me aterra la idea de estar sola, de no saber como seguir mi vida sin depender de la compañía de una pareja, de estar frente a frente con el día a día en solitario. Sé que será difícil, es obvio que si, sólo que la idea es difícil, y los pensamientos, y la tristeza, y las lágrimas salen y el desconsuelo se asoma. Sé que debo permitirme estar triste, porque sé que pasará y es normal sentir pena en el corazón; pero igual, duele. Días intensos vendrán, aprenderé y seguiré remando hacia el destino que yo quiera. Me siento esperanzada, porque se que después de eso, brillaré y seré yo, la que siempre he querido ser.

No hay comentarios :