miércoles, 12 de octubre de 2016

Sin título.

A veces, actuas sólo por impulso y lastimas. A veces, dices palabras afiladas y hieres. A veces, yo no te importo. Ya no sé qué más escribir, lo único que logro es sentir, sentir que jamás podrás entenderme. Me tratas como si fuera loca, como si yo fuera la culpable de todo, como si me mereciera que seas así conmigo. Te ríes de mí, como para provocarme. Te haces la perfecta cuando la que la más ha cagado eres tú. Nunca pides perdón ni disculpas y yo, tengo que ir detrás tuyo si no, te vas. Entiendo que la persona de la que me enamoré cambió o quizá mostró su verdadero yo, pero a veces, me siento muy sola en esto. He luchado tanto por esto, que me he conformado sólo en verte a ti. Y no me quejo, esto fue lo que yo escogí. Pero, a pesar de poner mi vida en tus manos, no tienes el derecho a quitármela poco a poco. Eres cruel y piensas que tu palabra es la ley. Usas tu poder para minimizarme y tu influencia para arrastrarme. Hoy, una vez me demostraste. que esta mujer que ha dado todo por ti, es un cero a tu costado. Y aunque esta salvaje, como tú me lo dijiste, esté decepcionada hasta los huesos, te sigue amando igual.

No hay comentarios :