viernes, 8 de julio de 2016

La misma piedra.

Estoy temblando, estoy llorando, estoy destrozada.
¿Por qué otra vez? ¿Por qué otra maldita vez?
No más Macarena. Ella no te ama, abre los ojos. No te ciegues.
Tienes que encontrar un nuevo camino y no volver.
Me siento, realmente no sé ni cómo me siento, sólo tiemblo, no es fácil.
Le he amado por dos años y nada le ha importado.
He estado con ella en todo momento, hasta cuando me ha lastimado.
No más carajo, no más.
Me siento frustrada, me siento con impotencia, me siento tan yo.
Debí alejarme cuando pude, hubiera evitado este dolor.
Yo estaré bien, lo sé.
Yo estaré en cualquier lugar mucho mejor, que en ti, Sayuri. 


(Reik - Voy a olvidarte)

"Entiende que aunque quiera perdonarte,
no puedo, ya no sirvo para amarte.
Eras mi vida, eras todo
No entiendo por qué tú me traicionaste."

No hay comentarios :