sábado, 16 de julio de 2016

Aún me haces sentir.

Tengo tanto por decirte, pero a veces las palabras se me esconden. Al saber que estabas al otro lado de la línea, emocionaste mi corazón. El amor no se va de la noche a la mañana, aunque sería mejor. Eres mi debilidad, pero estoy aprendiendo a ser fuerte. No quiero que otra vez te aproveches del amor que sentía y hagas lo que quieras conmigo. Eso lo tengo claro. Quizá estés esperando a que hable de ti y aunque no lo haga, te pienso. No creas que esto es fácil para mí, soy la que más ha sufrido con lo que pasó. Pero gracias a Dios, hoy por hoy y en estos pocos días, las cosas no han marchado tan mal como esperaba. Me siento como antes, libre y en paz. Quisiera que regresaras, quisiera volver a estar juntas, pero sé que eso ya no está en nuestros planes. Ya no es posible. Los sentimientos se me están yendo poco a poco, y me refiero a que ya no siento con la misma intensidad como hasta el Domingo. Decepción le llaman. Nunca pensé que tú fueras capaz de tantas cosas crueles hacia mí. Te he amado tanto Sayuri, te he amado por tanto tiempo y llegué a pensar que lo haría para siempre. Quisiera perdonarte todo, pero ya no puedo. Ya no hay razones, ya no hay motivos para seguir juntas.
Tú encontraste tu camino y yo, lo estoy haciendo.

No hay comentarios :