martes, 28 de octubre de 2014

Quiero.

Entonces, a veces siento que todo el amor, se puede ir desvaneciendo por cada acción que ella hace. Por pequeñas acciones que me rompen el corazón.
Para ella: yo hago drama, en vez de entender mis palabras, para ella: sólo lloro, en vez de entender que lo hago porque no hay otra forma de liberar mi tristeza, para ella: yo soy todo lo que nunca iba a entender ni querer completamente, porque jamás imaginó tener en su vida a alguien como yo.
Me estoy cansando de luchar contra la corriente, me estoy cansando de intentar infinitas veces.
¿Dónde está la felicidad? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está todo? ¡¿DÓNDE?!
Yo no soy perfecta, quizá no le doy lo mejor de mí. A veces no puedo, pero trato, estoy tratando mucho. No la amo como ella quisiera, pero la quiero mucho, demasiado.
Soy una celosa empedernida, una llorona, una dramática, una pleitista. Lo siento, lo siento mucho. Quiero mejorar, eso también estoy tratando.
Pero quiero que ella mejore también, que ella también se de cuenta que a veces se equivoca, que no puede hacer ciertas cosas porque sin querer me falta el respeto, quiero que entienda que yo no soy la única que a veces pueda dañar la relación. Quiero que esto funcione y que seamos una relación maravillosa. Quiero que maduremos juntas y crezcamos como pareja. Quiero que ella me entienda. Quiero que ella no me haga llorar nunca más. Quiero que algún día, ella vaya atrás mio...

Yo lo único que quiero es ser feliz, dejar de ser una maldita mierda y ser completamente feliz y amada.




(¿Dónde está el amor? - Pablo Alborán ft Jesse & Joy)

No hay comentarios :