sábado, 11 de mayo de 2013

¡POR LA PUTA MADRE!

No me gusta hablar de este tema y es porque siempre siempre, nunca llego a una conclusión que me quite estos pensamientos. ¿Pero si al saber la verdad, porque aún así pienso eso? Dios, ¿por qué soy tan rara?
Bueno allí voy, yo soy Macarena y no sé si lo había dicho antes, creo que sufro de TOC y malditas gracias a eso, tengo que andar con pensamientos enfermos que me atormentan, especialmente en uno.
No sé como explicarlo o como comenzó, pero a veces como que me acuerdo de un chico de mi trabajo, así de la nada y no es que me guste, porque no, porque cuando hago otras cosas o estoy ocupada en otras cosas ni me acuerdo de él, a parte iug -jiji-, pero en fin, nada que ver, solo que así es, pienso y es estresante estar así todo el día. Y ahorita puedo decir, que si, no me gusta pero de allí mi mente jode. Yo he llegado a la conclusión de que: No es que me guste, yo soy coqueta, él también, tiene un carácter algo así como el mío, a veces me intimida pero no me gusta, solo que me cae bien, siento así como cuando estoy con mi casi mejor amigui (con la basura como yo le digo), yo digo que es así como afinidad porque es maso como yo y además también, como que en algún momento le guste o atraje y cuando una persona te coquetea, te hace sentir bien, bueno, a mí si, como que sube el ego (?) yo misma digo, me gusta que me vean como amiga pero también atractiva y debe ser eso, solo que yo como tengo una mente tan especial, pienso cosas donde no las hay en situaciones comunes y eso en verdad me pasa muy a menudo, por así decirlo, pero hay momentos que por más que ya llego a una conclusión, aún así no logro quitarme esto, como una ansiedad, no sé puta madre, me llega ser así. Y aún así me siento un tanto más tranquila, eso es el poder de escribir. Sé que no me gusta nadie y no me importa nadie, solo que mi mente es bien jodida y ya debería estar acostumbrada. Si yo lo sé, si yo sé la verdad, no importa lo demás ♥

No hay comentarios :